Los Oscars!!!! Mejor Pelicula

sábado, 13 de febrero de 2010

Hola Bloggers!!!!

Ante la inminente llegada de los Oscars vamos hacer nuestros propios Oscars!!!!Cada semana votaremos por los premios mas relevantes que van a darse ...Esta primera semana os propongo las películas!!!!

Este post sirve para opinar lo que queráis la votación salda a la izquierda de la pantalla para que quede registrada...

Los nominados a mejor película del año son:

Mejor Película :

“Avatar” de  James Cameron
“The blind side”
“ District 9″
“An education”
“En tierra hostil (The hurt locker)”
“Malditos bastardos”
“Precious”
“Un tipo serio”
“Up”
“Up in the air”

Feliz Fin de Semana y Buenos Humos!!!!

1 comentarios:

Eva dijo...

Yo lo tengo claro... aunque dudaria con Avatar... y hasta que no vea Tierra Hostil... pero bueno mi voto por mi querido Trantino y mi mas aun querido Brad Pitt :D