Legión

sábado, 12 de junio de 2010

Hola Bloggers!!!

Hoy vengo a hablaros de Legión. Una película  de Scott Stewart con una trama apocalíptica... Los personajes son los siguientes:

Paul Bettany como el arcángel Miguel, combatientes de los humanos .
Tyrese Gibson como Kyle Williams.
Charles S. Dutton como Percy Walker.
Dennis Quaid como Bob Hanson.
Adrianne Palicki como Charlie.
Lucas Black como Jeep Hanson, hijo de Bob y novio de Charlie.
Kate Walsh como Sandra Anderson.
Kevin Durand como el arcángel Gabriel, líder del ejército angelical.
Willa Holland como Audrey Anderson.
Jon Tenney como Sr. Anderson, esposo de Sandra.
 
Esta historia nos sitúa más o menos en nuestros días y trata de algo muy simple y a la vez aterrador... Dios podría llegar a cansarse de los humanos, su mas preciada creación... Nos cuentan que la última vez mandó el gran diluvio, y esta vez lo que exige es el exterminio de la raza humana... Como siempre el nacimiento de un bebé será la salvación de la raza humana donde los mismos ángeles serán los encargados de aniquilarnos... (mas o menos vengo a contar lo mismo que en el trailer ... tampoco puedo contaros mas porque no hay mucho más que contar...)
Una película que en general sirve para pasar un rato y poco mas... La historia en si ,la verdad ,es que me gustaba bastante, porque podia dar mucho mas de si ,pero se situa toda la pelicula en  la misma localización y apenas ocurre nada... un par de sustos, asi que si sois de los que gritáis tes mejor tener alguien al lado al que poder retorzerle el brazo y poco mas...


Buen fin de semana
Buenos Humos

2 comentarios:

Unknown dijo...

No me esperaba mucho de esta pelicula, y no me defraudó, si simplemente quieres pasar el rato y no tienes nada mejor que hacer no está mal. El trailer prometía algo, pero ha resultado ser una pelicula apocalíptica que más me recuerda a una de zombis que otra cosa.
Aparte de los dos momentos que dan un poco de cosilla (que además aparecen en el trailer y es posiblemente lo mas emocionante de toda la pelicula) no hay mucho más que comentar.

Bake dijo...

Un diez para el que se curró el trailer de esta peli xq de verdad tenia ganas de verla incluso me plantee gastarme los 6 € en el cine. Gracias a Dios no lo hice xq ha resultado una ponzoña malisima.