Zombieland

domingo, 10 de enero de 2010

Hola Bloggers!!!

El viernes fuimos a ver Zombieland. No tenia ningún motivo especial, solo el de una marquesina en la que en medio de los 2 cristales trasparentes había un bate de verdad y en el cristal ponía " Romper en caso de Zombis".


 Me apetecía ver una película sin mucha mas información que esa , iba a ver una de Zombis. Supongo que como muchos de vosotros pensé,  que seria la típica de Zombis asustándote durante toda la película.... Craso error!!!

Evidentemente va de Zombis y nos sitúa dentro de unos años con el virus de las vacas locas transmitido a los humanos y con todo Estados Unidos de América llena de Zombis. Pocos sobreviven aun... y todo empieza con Jesse Eissenberg ( el segundo por la izquierda) contándonos un poco de su vida y sus reglas para sobrevivir en este mundo lleno de Zombis!. La película en si no tiene mucha historia, una pequeña dosis de romanticismo, bastante violencia y la colaboración de Bill Murray como él mismo.


Pero si tengo que daros mi humilde opinión es que hacia tiempo que no me reía tanto... Sus diálogos son bastante divertido... Si eres de los que vas a ver pelis de miedo y cuando todos se asustan tu te ries no deberias perdertela.


Para los universitarios que empezamos ya con exámenes y demás mucha suerte y para los demás un abrazo y Buenos Humos!!!






1 comentarios:

Eva dijo...

A mi me encantó y . jajaja
El trailer no le hace justicia. Es divertida y algo moralista. Lo mejor es que tiene lo bueno de una peli de zombis pero con risas, muchas risas.
El que mejor lo hace según mi parecer es Woody Harrelson en su papel de tio duro que mataria por un Twinki (pastelito).
Para mi totalmente recomendable, y la banda sonora... me encanta!!!!