Layabout - Regalo de navidad

martes, 5 de enero de 2010

Hoy destacare una noticia que realmente me ha sorprendido, en una arriesgada apuesta, el grupo madrileño de “pop guitarrero” o “power-pop”, llamado Layabout, ha decidido regalar su segundo disco de estudio “…and they ran into the woods” a través de descarga directa en su página Web.

Como lo lees, tal y como están las cosas, este grupo se ha lanzado a la piscina, y solo por el atrevimiento esperemos que la jugada (cualquiera que sea) le salga bien.


El disco es un regalo de navidad que solo podrás descargarte hasta el día 7 de enero.

Yo no los conocía, y he de decir, que me ha picado la curiosidad, y me lo he bajado. Y la verdad es que me ha sorprendido. Tienen una clara influencia británica de los 70 y en ocasiones hasta pueden recordad a grupos modernos como The Killers. El disco esta lleno de guitarreos rápidos y trepidantes que no dan ni un segundo de pausa acompañados de una base de batería pesada y con bastante protagonismo.

También tienen alguna canción lenta. En líneas generales la verdad que suena curioso y no esta nada mal. Me ha sorprendido bastante.

La banda tocara el día 15 de enero en la también madrileña sala Sol con las entradas ya a la venta.

Aquí dejo un video de su anterior disco:



Página oficial de LAYABOUTS

La libertad de uno termina cuando empieza la de otro.

0 comentarios: